ADIOS A LOGAN Y BATFLECK? MEL GIBSON DIRICTOR DE SUICIDE SQAD 2

ADIOS A LOGAN Y BATFLECK? MEL GIBSON DIRICTOR DE SUICIDE SQAD 2

Luego de chutarse el adelanto de Power Rangers, ahora pueden ver el último avance de Logan. Con esta cinta, Hugh Jackman se despedirá del aguerrido personaje mutante.
En el adelanto de más de dos minutos… que casi se nos cuenta toda la historia, pero no importa. Lo que queremos es ver cómo la niña interpretada por Dafne Keen aprende de los que saben cómo manejar sus poderes, que son muy parecidos a los del héroe de adamantium.

“En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera con México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras”.


A finales de enero surgió una noticia que muchos temíamos: Ben Affleck se alejó de la dirección de ‘The Batman’. El esperado filme se quedó sin director. Ahora parece que las cosas van más allá de solo dirigir la película. Según rumores, Affleck querría dejar el papel y no encarnar más al superhéroe en la pantalla grande. Repito: son rumores que deben tomar con pinzas.
En el podcast de Collider, el periodista John Campea habló sobre el rumor, aclarando antes que debemos tomarlo por lo que es. Según Campea, tres fuentes distintas le han dicho que el actor quiere dejar el papel de Batman: “Ben Affleck, no se equivoquen, quiere salirse. Él no quiere seguir siendo Batman (…) Affleck está hablando con Warner Bros. en un intento por salirse del papel. Sí no logra salirse de su contrato, el siguiente filme en solitario de Batman será su última aparición como el ‘cruzado encapotado’”.
¿Es John Campea una fuente irrefutable para esta noticia? No ¿Campea aclara que la información está lejos de ser totalmente creíble? Sí ¿deberíamos pensar que Affleck no quiere ser Batman? Esto tiene varias respuestas.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS